Juan S. Ortiz de ZaldumbideDirector de Marketing

Estudió Comunicación Social en la Universidad Javeriana de Bogotá y luego hizo una Maestría en Gestión de Empresas de la Industria de la Música en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

En el 2006 inició su experiencia en la Industria Musical en Sony Music Colombia, donde trabajó como Coordinador de Producto Digital. Más adelante, hizo parte del sello independiente Surfonic, en el cual trabajó en el área de booking. Durante su estadía en España, trabajó para el equipo de comunicaciones del Festival Primavera Sound.

En 2010, co-fundó la empresa M3 Music, de la cual es socio, y en donde dirige el área de Marketing y Promoción, a cargo de la creación e implementación de estrategias para sus clientes Bomba Estéreo, Superlitio, El Freaky y Mitú, junto a las cuales ha conseguido un importante posicionamiento y visibilidad a nivel internacional.

En nombre de M3 Music, Juan Sebastián ha hecho parte de la representación de Colombia en importantes mercados y ferias de Industria Musical a nivel mundial, como lo son WOMEX (World Music Expo), Mama Event, Amplifica Chile y SXSW, entre otros.